Taller Práctico de operación sistema Contabilidad: Nivel 1Para clientes con sistemas Transtecnia y conocimientos normativos en la materia.

En este taller usted incorporará todos los conocimientos necesarios para la correcta ejecución de sus Sistemas de Contabilidad. A continuación le adjuntamos el temario, un botón de compra e ítems relacionados.

Temario del Taller

 Creación Plan de cuentas.

Explicar detalladamente como es el proceso de creación de estructura del plan de cuenta, y de cada cuenta contable junto a su configuración, y repercusión en los procesos del sistema.

 Apertura automática.

Se desarrollará el proceso completo de la apertura del ejercicio, revisando paso a paso su proceso, y clarificando los tips más recurrentes derivados de este.

 Conciliación bancaria.

Se realiza pauteo completo del proceso de conciliación, revisando los puntos destacados que requieren ser ingresados para el correcto cruce la información y entrega de reportes.

 Proceso de Activo fijo.

Se revisará proceso de ingreso de información, la configuración de datos y generación de reportes asociados al activo fijo, y la centralización automática de valores.

 Ingreso de Honorarios.

Se revisará el proceso de ingreso de boletas al sistema, y en lo que esta información deriva: libros, informes, centralizaciones y DDJJ 1879.

 Capturar C/V

Se revisará proceso de configuración previa, y el detalle completo de descarga desde el SII, y captura de la información, y traspaso hacia Contabilidad.

 Declaraciones Juradas

Se revisará proceso de generación de DDJJ 1879 y 1847

 Pago Electrónico Proveedores

Se detallará proceso de configuración, ingreso de datos y generación de reportes y archivos asociados al Pago Electrónico.

 Capital Propio

Se revisa configuración en el plan de cuentas, que posteriormente genera este informe.

Calendario TalleresPróximamente nuevos talleres

Talleres Relacionados

¿Sabe cómo generar las Declaraciones Juradas en su sistema de Remuneraciones y de Contabilidad? Declaración 1887 Declaración 1879
¡Ya comenzó! Cyber Impacto Visite nuestra Webstore Ahora