Soporte técnico vía remotaEncuentre la Solución a todas sus Dudas

La asistencia de servicio de soporte técnico VIA REMOTA es un servicio brindado a clientes de forma excepcional. Transtecnia evalúa previamente la situación y aplica el servicio en casos especiales que lo ameriten.

Descripción General

La asistencia de servicio de soporte técnico VIA REMOTA, son establecidas a través de servidores, creando una conexión segura entre usted y nuestros Ingenieros y técnicos de Soporte, ofreciendo distintos canales de comunicación integrados, como Chat, voz sobre IP incluso la función de Videoconferencia.

Esta es una solución de mantenimiento remoto de alta seguridad. Todas las conexiones se realizan a través de canales de datos completamente encriptados, con intercambio de claves RSA de 1024 bits y cifrado de sesión AES de 256 bits.

Beneficios Reales

Permite a usted y a nuestros técnicos e Ingenieros de Soporte, ver en su pantalla y controlar su computador, permitiendo, instalar drivers, reparar corrupción de Bases de datos, corregir configuraciones, realizar instalaciones y desinstalaciones de software y un sin número de otros servicios, todos ellos, atendidos en tiempo real, siempre y cuando cuente con su respectiva autorización.

Nuestra solución no es afectado por firewalls, puertos bloqueados o redirección NAT, siempre encuentra una conexión al ordenador remoto, optimizando la calidad y velocidad de visualización dependiendo de su conexión de red. Esto le ofrece el mejor rendimiento en el mayor tipo de conexiones posibles.

Instrucciones

Para llevar a cabo la conexión de Soporte Técnico Vía Remota, sólo basta seguir con los siguientes pasos detallados a continuación:

  • PASO 1: Descargue el archivo desde cualquiera de los 2 botones disponibles a la izquierda de estas indicaciones (ambas opciones son idénticas, sólo varía el formato usado para llevar a cabo la descarga).
  • PASO 2: Una vez descargado, sólo resta ejecutar la aplicación .exe recién descargada con un doble click.
  • PASO 3: Siga las instrucciones que le aparecerán en pantalla.
  • Nota: Si ya posee una instalación anterior del software TeamViewer en su equipo, no es necesario que vuelva a realizar la descarga
¿Cómo podemos ayudarle?

Para poder atenderlo de forma ágil y eficiente puede contactarnos a través de nuestra Mesa Central.

O bien, pueden rellenar el siguiente formulario con sus datos y un ejecutivo de negocios Transtecnia se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

WordPress Image Lightbox Plugin
Reforma Tributaria y Software Transtecnia presentados por Luis Catrilef. Revise los videos disponibles. Visitar
Reforma Tributaria y Software Transtecnia presentados por Luis Catrilef Revise ahora el material del experto Leer Información