Post VentaEstamos para ayudarle

La adquisición de nuestros Servicios de Contabilidad, Remuneraciones, Facturación Electrónica y Línea T&A Tax and Accounting incluyen importantes beneficios de soporte para clientes vigentes que sólo una empresa líder del mercado como Transtecnia le puede brindar.

Beneficios

Su soporte post venta está representado por los siguientes servicios:

Soporte Telefónico Funcional

La venta de todos nuestros servicios, incluyen acceso a soporte telefónico funcional a través de la línea 2 2715 7200 (servicio local medido).

Acceso a plataforma web de contenido “Ayuda en Línea”

Acceso a base de datos de conocimiento online para la auto ayuda, soporte, resolución de dificultades, preguntas frecuentes, manuales y video tutoriales.

Actualización de Software

Entrega de actualizaciones de su software tanto normativas como de mejoras tecnológicas, para la cantidad de licencias indicadas en la factura y por el período de un año, a partir de la fecha de facturación.

Acceso a Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Acceso a servicio de soporte de carácter técnico que deberá ser cancelado de forma adicional según el tipo de asistencia que prefiera o necesite el cliente, ya sea asistencia técnica remota o asistencia técnica presencial.

Derecho y Licenciamiento de Uso

El software que nuestra compañía comercializa no es de propiedad del cliente, éste sólo recibe el derecho y licenciamiento de uso, el cual incluye además un año de Actualizaciones de Software, Servicio de Soporte Funcional vía Web y Telefónico desde el momento de la compra.

El cliente deberá renovar anualmente sus servicios, extendiendo de esa forma los beneficios antes mencionados por un año más.

El no renovar sus servicios de forma anual implica el cese de actualizaciones de software, soporte funcional vía web / telefónico y el derecho y licenciamiento de uso del software.

Cualquier manipulación de las bases de datos de nuestro software, realizadas por personal ajeno a nuestra compañía puede ocasionar serios problemas, debido a que la inserción incorrecta de tipos de datos en la estructura de nuestras bases de datos genera inestabilidad en el funcionamiento del software. Una vez detectada esta manipulación, se pierde automáticamente toda garantía operacional y nuestra compañía no se hará responsable del funcionamiento del software ni de la integridad de su información.

Reinstalación de licencia por pérdida

1 evento anual (no acumulable en el tiempo) sin costo en Reposición de Licencia causadas por Fuerza Mayor solamente (Ejemplo: terremoto, maremoto, inundación, robos, incendios, etc.). Dicha situación deberá ser acreditada a través de documentación oficial, ya sea parte policial entregado por fiscalía del Ministerio Público, informe de bomberos, etc.

Reinstalación de licencia por cambio de equipo

Si existe la necesidad de realizar cambio de equipo o formateo de computadores y debe reinstalar sus licencias, debe contactar a nuestro e-mail ru@transtecnia.cl nuestras ejecutivas contactaran con usted para indicar el procedimiento y enviar los costos asociados.

¿Cómo podemos ayudarle?

Para poder atenderlo de forma ágil y eficiente puede contactarnos a través de nuestra Mesa Central.

O bien, pueden rellenar el siguiente formulario con sus datos y un ejecutivo de negocios Transtecnia se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

WordPress Image Lightbox Plugin
Reforma Tributaria y Software Transtecnia presentados por Luis Catrilef. Revise los videos disponibles. Visitar
Reforma Tributaria y Software Transtecnia presentados por Luis Catrilef Revise ahora el material del experto Leer Información