Licencia USSUso de Software y Servicios

¿Qué es Licencia USS?

Nuestra Licencia USS (Uso de Software y Servicios) es un concepto que integra el software Transtecnia y todos los servicios de soporte post venta por un período de vigencia determinado, que le entrega toda la tranquilidad de asegurar la continuidad operacional que su empresa o negocio necesita.

Su Licencia USS (Uso de Software y Servicios) a la Medida…Nuestra Licencia USS presenta distintas modalidades para adaptarse a sus necesidades, teniendo períodos de vigencia anual, por 2 años y 3 años.

Derecho y licenciamiento de uso del software

El cliente recibe el derecho y licenciamiento de uso del software adquirido por el período de tiempo que haya seleccionado (1 año, 2 años o 3 años), a partir del momento de la compra y facturación de la solución.

Luego de transcurrido dicho período, el cliente deberá renovar su Licencia USS (Uso de Software y Servicios), extendiendo de esa forma los beneficios antes mencionados.

El no renovar su Licencia USS (Uso de Software y Servicios) luego del período de vencimiento, implica el cese de Actualizaciones de Software, Soporte Funcional vía Web / Telefónico y el derecho y licenciamiento de uso del software.

ActualizacionesAseguradas 
de software

Se entregan actualizaciones periódicas del software tanto de carácter normativo como de mejoras tecnológicas, para la cantidad de licencias indicadas en la Factura y por el período de tiempo seleccionado por el cliente (1 año, 2 años o 3 años), a partir de la fecha de facturación.

Acceso a Plataforma web deContenido “Ayuda en Línea”

“Ayuda en Línea” es nuestra nueva Plataforma Web de Contenidos de Auto Atención, donde podrá encontrar vídeos tutoriales, manuales, preguntas frecuentes y contenido de apoyo que lo guiarán a resolver todas sus dudas e inconvenientes. Es accesible desde computadores o dispositivos móviles, 24 horas / 7 días a las semana desde www.transtecnia.cl  con su clave de acceso de cliente vigente.

Soporte telefónico
 Funcional

La venta de todos nuestros Servicios, incluyen acceso gratuito a Soporte Telefónico Funcional a través de la línea 2 2715 7200 (Servicio Local Medido) por el período de vigencia del servicio.

Acceso a ServicioDe Asistencia técnica (SAT)

Transtecnia le entrega a sus clientes Servicios de Asistencia Técnica SAT, siendo un Servicio Opcional con costo. Entre ellos se encuentran las siguientes asistencias: Reparación de Base de Datos, Desbloqueo de Registros, Actualización del Sistema realizada por técnico Transtecnia, entre otros.

Este Servicio nos faculta a entregar ayuda ante inconvenientes, ya sea vía asistencia técnica remota o presencial.

WordPress Image Lightbox Plugin
Reforma Tributaria y Software Transtecnia presentados por Luis Catrilef. Revise los videos disponibles. Visitar
Reforma Tributaria y Software Transtecnia presentados por Luis Catrilef Revise ahora el material del experto Leer Información