Renta 2019Toda la confianza de una empresa con experiencia tributaria de 31 años

Herramienta Tributaria en ambiente Windows, con motor de base de datos SQL, que permite realizar de manera ágil y eficiente el proceso de Declaración de Impuestos Anuales a la Renta, de cada uno de sus contribuyentes y procesar de manera confiable la información solicitada.
Renta SQL es un producto diseñado en concordancia con las exigencias legales de nuestro país, donde podrá procesar información tributaria de uno o múltiples contribuyentes.

Video Demostrativo¿Qué beneficios tiene el Sistema Renta 2019?

Características

Nuestro software opera en el sistema operativo Windows, su manejo es simple y entrega información actualizada para realizar declaración mediante Formulario 22, siendo capaz de definir y discriminar entre tipos de contribuyentes. Actualiza en línea y de manera automática el Formulario 22, generando informes por línea de destino de los antecedentes que conforman la declaración de cada contribuyente. Se caracteriza por crear bases de cálculos de Rentas Exentas de Global Complementario, Incrementos, Ahorro Previsional Voluntario, Créditos por Impuesto de Primera Categoría empleados en el Global Complementario y Rentas Presuntas declaradas en la Primera Categoría.

Agiliza el trabajo en el proceso de declaración, al permitir capturar toda la información de los contribuyentes de períodos anteriores e importar datos desde nuestros sistemas FUTPE y FUTSA, permite crear archivos para transmitir Declaración Impuestos Anuales a la Renta al Servicio de Impuestos Internos vía Internet, además de comparar en línea la información de declaración procesada en el sistema v/s declaración propuesta del SII sin abandonar la aplicación.

Pone a su disposición modalidad que permite generar archivos PDF con la información pertinente del formulario 22, dejándolos en su escritorio dentro de Carpeta Declaraciones Juradas, ofreciendo además en forma automática el correo que permite adjuntar el archivo para su envío.

Requisitos de Instalación

Para que nuestras soluciones trabajen de forma correcta, ágil y eficiente, hemos dispuesto esta información técnica respecto a la instalación de nuestro sistema. Es vital respetar y considerar todo lo señalado para descartar problemas técnicos en su instalación, ejecución y funcionamiento:

  • El proceso íntegro de instalación de los Sistemas/Softwares de Transtecnia, incluidos sus códigos de activación, son realizadas única y exclusivamente por personal de nuestra compañía.
  • Las licencias de Software deben actualizarse para garantizar su correcta operación.
  • Su sistema operativo debe estar debidamente activado y actualizado.
  • El Sistema Transtecnia para su operación requiere acceso a internet permanente (mínimo 8 Mbps).
  • Se requieren de permisos de administrador en los equipos tanto en la instalación de los sistemas como para su diaria ejecución.
  • Las aplicaciones Transtecnia son incompatibles con otros gestores ERP y aplicaciones de reloj control cuando éstas se instalan en el mismo equipo.
  • No se permite instalar las aplicaciones Transtecnia en máquinas virtuales ni servidores Terminal Server.

Requisitos de instalación de los computadores de usuarios de la aplicación y que a la vez trabaja como servidor de bases de datos:

  • Procesador: Procesador Intel Core i3. Recomendado Core i5 ó i7.
  • Memoria RAM: Mínimo 4 GB.
  • Disco Duro: Disponibilidad mayor a 800MB para instalación de motor de BD y espacio para el crecimiento de la BD.
  • Adaptador Ethernet: (10/100/1000BaseT).
  • Unidad óptica: CD / DVD.
  • Sistemas Operativos Certificados (32 y 64 bits):
    • Windows 7 (Professional, Enterprise, Ultimate) SP1.
    • Windows 8 y 8.1 (Professional) SP1.
    • Windows 10 (Professional).
  • Versiones de Base de Datos Certificadas: Microsoft SQL Server Express 2005, 2008 y 2012.

Importante:

  • Para versiones SQL Server Licenciadas, el Cliente debe contar con las licencias CAL (Client Access Licenses).

Soporte

  • La adquisición de toda solución Tributaria incluye Soporte Funcional Post Venta por el período tributario identificado en la versión del Software.
  • Soporte Telefónico Funcional de la Solución Tributaria Transtecnia contratada y vigente a través de la línea 2 2715 7200 (Servicio Local Medido).
  • Acceso a Base de Datos de Conocimiento Online para la auto ayuda, soporte, resolución de dificultades, preguntas frecuentes, manuales y video tutoriales.
  • Cualquier manipulación de las bases de datos de nuestro Software, realizadas por personal ajeno a nuestra compañía puede ocasionar serios problemas, debido a que la inserción incorrecta de tipos de datos en la estructura de nuestras bases de datos genera inestabilidad en el funcionamiento del Software. Una vez detectada esta manipulación, se pierde automáticamente toda garantía operacional y nuestra compañía no se hará responsable del funcionamiento del software ni de la integridad de su información.

Requisito de uso de nuestros sistemas

Los usuarios deben estar debidamente capacitados en las materias de su especialidad relacionada con nuestro software. El soporte entregado por nuestra empresa es funcional. Este soporte no da respuesta a consultas que deben ser dominio de las materias de los profesionales que usan nuestro software. Nuestra empresa dispondrá de cursos de capacitación y servicios de consultoría en forma separada y especializada para apoyar el aprendizaje y desarrollo de competencias técnicas de su equipo de trabajo.
El solo hecho de adquirir un software especializado no garantiza calidad en los procesos administrativos. Para alcanzar eficiencia, mayor productividad y calidad en los procesos Tributarios, Contables y Laborales con uso de tecnología, asegúrese de contar con profesionales técnicamente competentes y capacitados.

Videos

Presentación

Contáctenos para mayor información

Soluciones Relacionadas

¿Sabe cómo generar las Declaraciones Juradas en su sistema de Remuneraciones y de Contabilidad? Declaración 1887 Declaración 1879
¡Ya comenzó! Cyber Impacto Visite nuestra Webstore Ahora