Renta 2019Toda la confianza de una empresa con experiencia tributaria de 31 años

Herramienta Tributaria en ambiente Windows, con motor de base de datos SQL, que permite realizar de manera ágil y eficiente el proceso de Declaración de Impuestos Anuales a la Renta, de cada uno de sus contribuyentes y procesar de manera confiable la información solicitada.
Renta SQL es un producto diseñado en concordancia con las exigencias legales de nuestro país, donde podrá procesar información tributaria de uno o múltiples contribuyentes.

Video Demostrativo¿Qué beneficios tiene el Sistema Renta 2019?

Características

Nuestro software opera en el sistema operativo Windows, su manejo es simple y entrega información actualizada para realizar declaración mediante Formulario 22, siendo capaz de definir y discriminar entre tipos de contribuyentes. Actualiza en línea y de manera automática el Formulario 22, generando informes por línea de destino de los antecedentes que conforman la declaración de cada contribuyente. Se caracteriza por crear bases de cálculos de Rentas Exentas de Global Complementario, Incrementos, Ahorro Previsional Voluntario, Créditos por Impuesto de Primera Categoría empleados en el Global Complementario y Rentas Presuntas declaradas en la Primera Categoría.

Agiliza el trabajo en el proceso de declaración, al permitir capturar toda la información de los contribuyentes de períodos anteriores e importar datos desde nuestros sistemas FUTPE y FUTSA, permite crear archivos para transmitir Declaración Impuestos Anuales a la Renta al Servicio de Impuestos Internos vía Internet, además de comparar en línea la información de declaración procesada en el sistema v/s declaración propuesta del SII sin abandonar la aplicación.

Pone a su disposición modalidad que permite generar archivos PDF con la información pertinente del formulario 22, dejándolos en su escritorio dentro de Carpeta Declaraciones Juradas, ofreciendo además en forma automática el correo que permite adjuntar el archivo para su envío.

Contáctenos para mayor información

Soluciones Relacionadas