eFunIntegre sus sistemas

La aplicación eFUN es una revolucionaria herramienta tecnológica que le permite integrar su sistema de Remuneraciones Transtecnia directamente con los FUN (Formulario Único de Notificación) generados por las Isapres, sin necesidad de procesar papeles ni actualizar una a una las fichas de sus trabajadores.

Mediante la transmisión electrónica usted recibirá en su computador y se actualizará automáticamente en su sistema de Remuneraciones la información actualizada del nuevo FUN recibido.

Características Destacadas

  • Suscripción automática a la modalidad de fun electrónico.
  • Permite procesar los fun de múltiples empresas.
  • Recepción de funs por empresa o de todas las empresas a la vez.
  • Indicación de funs no procesados en meses anteriores.
  • Revisión preliminar de los fun informados.
  • Descarga de fun digitalizados para su revisión y/o almacenamiento.
  • Permite la aceptación o rechazo de los fun recibidos.

Reportes Entregados

  • Bitácora cambio de fun
  • Informe de incidencias
  • Estado de Fun por Isapre

Características

Entre sus características destacados podemos mencionar:

Suscripción automática a la modalidad de FUN electrónico

Mediante la opción de Suscripción es posible incorporar cada empresa al servicio de FUN Electrónico. Es necesario realizar la suscripción una sola vez por cada empresa debido a que la empresa debe autorizar el cambio de envío por correo a envío electrónico.

Permite procesar los FUN de múltiples empresas

Al igual que el sistema de Remuneraciones Transtecnia, eFUN permite procesar la información de FUN Electrónicos de múltiples empresas,

pudiendo seleccionar cuales de las empresas del sistema de Remuneraciones se acogerán a la modalidad de FUN Electrónico.

Recepción de FUNS por empresa o de todas las empresas a la vez

La recepción de FUN Electrónicos permite seleccionar la recepción de los FUN empresa por empresa o de todas las empresas a la vez, lo que facilita la administración de pequeños o grandes volúmenes de información.

Indicación de FUNS no procesados en meses anteriores.

Al recibir la información de los FUN del mes, se incluye además la información de los FUN no procesados en meses anteriores, permitiendo al usuario la actualización de la ficha del trabajador.

Revisión preliminar de los fun informados

Una vez recibidos los FUN del mes, y antes de actualizar automáticamente las fichas de los trabajadores en el sistema de Remuneraciones Transtecnia, es posible revisar la información contenida en el FUN con el objeto de decidir si se acepta o se rechaza.

Descarga de FUN digitalizados para su revisión y/o almacenamiento

Para la correcta revisión y autorización del FUN recibido, el sistema permite descargar la imagen digital, de tal forma que el usuario pueda revisar el contenido del FUN desde el documento original y así poder validar contenido, firmas, etc.

Permite la aceptación o rechazo de los FUN recibidos

Una vez revisado el contenido del FUN, el usuario puede enviar a la Isapre la aceptación del documento o su rechazo en situaciones tales como cuando el trabajador fue finiquitado, el trabajador nunca ha trabajado en la empresa, etc.

Reportes

A continuación entregamos el detalle de los informes generados por nuestra aplicación de eFUN:

Bitácora cambio de Fun

La Bitácora de cambio de FUN es un informe que incluye los cambios que ha tenido el FUN de un trabajador, indicando las veces que ha sido aceptado o rechazado un nuevo FUN, así como los detalles de él.

El informe permite aplicar variados filtros para encontrar la información con mayor facilidad.

Informe de incidencias

El Informe de Incidencias reporta los problemas que pueda haber con los FUN al procesarlos, ya sea al recibir la información de la Isapre o al enviar la aceptación o rechazo.

Estado de Fun por Isapre

Este informe detalla la cantidad de FUN recibidos mensualmente desde cada Isapre, de tal forma que permite conocer la cantidad de FUN aceptados, Rechazados y Pendientes para cada Isapre en cada mes.

Integración con Sistema de Remuneraciones Transtecnia

eFUN NG se integra con Remuneraciones Transtecnia, permitiendo administrar directamente los FUN (Formulario Único de Notificación) generados por las Isapres.

Nuestro Software de eFUN NG se integra directamente con el Software Transtecnia de Remuneraciones (con motor de base de datos SQL Server) tomando la información de trabajadores y sus fichas, para trabajar en la administración de los Formularios Únicos de Notificación.

Requisitos de Instalación

Para que nuestras soluciones trabajen de forma correcta, ágil y eficiente, hemos dispuesto esta información técnica respecto a la instalación de nuestro sistema. Es vital respetar y considerar todo lo señalado para descartar problemas técnicos en su instalación, ejecución y funcionamiento:

 

  • El proceso íntegro de instalación de los Sistemas/Softwares de Transtecnia, incluidos sus códigos de activación, son realizadas única y exclusivamente por personal de nuestra compañía.
  • El Software deberá mantenerse actualizado para garantizar su correcta operación.
  • Las aplicaciones para usuarios y la base de datos se pueden instalar juntas en un equipo si el cliente no dispone de una red. Proceso no recomendado
  • Si el cliente dispone de red, se recomienda instalar la base de datos en un equipo servidor y las aplicaciones para usuarios en otros computadores.
  • Nuestros sistemas han sido diseñados para operar sobre redes locales (LAN), NO se asegura su correcto desempeño sobre redes extendidas (WAN).
  • El cliente debe asegurar el correcto funcionamiento de su red local (LAN) en términos de estabilidad en la transmisión de datos.
  • El Sistema no debe ser usado desde ambientes o aplicaciones remotas ni instalado en sistemas operativos servidor.
  • El cliente es el responsable de realizar los respaldos periódicos de los datos del Sistema Transtecnia (se aconseja en forma quincenal).
  • Si su sistema operativo no está mencionado en esta ficha descriptiva dentro de los sistemas certificados, Transtecnia no asegura el correcto funcionamiento en un sistema no certificado.
  • Su sistema operativo debe estar debidamente activado y actualizado.
  • Los computadores de la red del cliente deben estar conectados en forma física o por cables (no Wireless). El Sistema Transtecnia para su operación requiere acceso a internet permanente con una velocidad mínima de 8 Mbps.
  • Se requieren permisos de administrador en los equipos tanto en la instalación de los sistemas como para su diaria ejecución.
  • Las aplicaciones Transtecnia son incompatibles con otros gestores ERP y aplicaciones de reloj control cuando éstas se instalan en el mismo equipo.
  • No se permite instalar las aplicaciones Transtecnia en máquinas virtuales ni servidores Terminal Server.
Requisitos de instalación de los computadores de usuarios:
  • Procesador: Procesador Intel Core i3. Recomendado Core i5 ó i7.
  • Memoria RAM: Mínimo 2 GB. Recomendado 4GB.
  • Disco Duro: Disponibilidad de 200 MB para instalación de aplicación.
  • Adaptador Ethernet: (10/100/1000BaseT).
  • Sistemas Operativos Certificados (32 y 64 bits):
    • Windows 7 (Professional, Enterprise, Ultimate) SP1.
    • Windows 8 (Professional) SP1.
    • Windows 8.1 (Professional) SP1.
    • Windows 10 (Professional) recomendado.
    • Microsoft .NET Framework 4.5

Requisitos de instalación sobre el computador que es el servidor de bases de datos o que actúa en modo dual (cliente-servidor):

  • Procesador: Procesador Intel Core i3. Recomendado Core i5 ó i7.
  • Memoria RAM: Mínimo 4 GB.
  • Disco Duro: Disponibilidad mayor a 800MB para instalación de motor de BD y espacio para el crecimiento de la BD.
  • Adaptador Ethernet: (10/100/1000BaseT).
  • Sistemas Operativos Certificados (32 y 64 bits):
    • Windows 7 (Professional, Enterprise, Ultimate) SP1.
    • Windows 8 y 8.1 (Professional) SP1.
    • Windows 10 (Professional).
    • Windows 2008 Server, sólo para almacenar BD.
    • Windows 2012 Server (sólo 64 bits) para almacenar BD.
  • Microsoft .NET Framework 4.5
  • Versiones de Base de Datos Certificadas: Microsoft SQL Server Express 2005, 2008, 2012 y 2014 (versión recomendada).

Importante:

  • Máximo 10 usuarios concurrentes para versiones Express de SQL Server.
  • Para versiones SQL Server Licenciadas, el Cliente debe contar con las licencias CAL (Client Access Licenses).

Soporte

La adquisición de nuestros Servicios de Software incluye importantes beneficios de soporte para clientes vigentes que sólo una empresa líder del mercado como Transtecnia le puede brindar.

Su Soporte Post Venta está representado por los siguientes servicios:

Soporte telefónico funcional (servicio local medido):

La venta de todos nuestros Servicios incluyen acceso a Soporte Telefónico Funcional a través de la línea 2 2715 7200 (Servicio Local Medido).

Acceso a plataforma web de contenido “Ayuda en Línea”

Acceso a Base de Datos de Conocimiento Online para la auto ayuda, soporte, resolución de dificultades, preguntas frecuentes, manuales y video tutoriales.

Actualización de software:

Entrega de actualizaciones de su software tanto normativas como de mejoras tecnológicas, para la cantidad de licencias indicadas en la Factura y por el período de un año, a partir de la fecha de facturación.

Acceso a Servicio de Asistencia Técnica (SAT):

Acceso a Servicio de Soporte de Carácter Técnico que deberá ser cancelado de forma adicional según el tipo de asistencia que prefiera o necesite el cliente, ya sea Asistencia Técnica Remota o Asistencia Técnica Presencial.

Derecho y Licenciamiento de Uso

El cliente recibe el derecho y licenciamiento de uso del software eFUN adquirido, por el mismo período de vigencia del software de Remuneraciones al que está enlazado.

El cliente deberá renovar anualmente sus servicios, extendiendo de esa forma los beneficios antes mencionados por un año más. El no renovar sus servicios de forma anual implica el cese de Actualizaciones de Software, Soporte Funcional vía Web / Telefónico y el derecho y licenciamiento de uso del software.

Cualquier manipulación de las bases de datos de nuestro Software, realizadas por personal ajeno a nuestra compañía puede ocasionar serios problemas, debido a que la inserción incorrecta de tipos de datos en la estructura de nuestras bases de datos genera inestabilidad en el funcionamiento del Software. Una vez detectada esta manipulación, se pierde automáticamente toda garantía operacional y nuestra compañía no se hará responsable del funcionamiento del software ni de la integridad de su información.

Programación de Servicio de Instalación y Capacitación

El cliente cuenta con el beneficio de programar el Servicio de Instalación y/o Capacitación del Software Transtecnia adquirido con un máximo de 90 días desde la fecha de realización de la compra.

Contáctenos para mayor información

WordPress Image Lightbox Plugin