eFunIntegre sus sistemas

eFUN es una revolucionario servicio tecnológico que le permite integrar su sistema de Remuneraciones Transtecnia directamente con los FUN (Formulario Único de Notificación) generados por las Isapres, sin necesidad de procesar papeles ni actualizar una a una las fichas de sus trabajadores.

Mediante la transmisión electrónica usted recibirá en su computador y se actualizará automáticamente en su sistema de Remuneraciones la información actualizada del nuevo FUN recibido.

CaracterísticasBeneficios destacados

App de uso intuitivo y eficiente para la administración de los FUN

Eficiencia y ahorro de tiempo dramáticos en la administración de FUN en su empresa

Minimizará los errores generados por el ingreso de datos de forma manual

Control y trazabilidad completa de los FUN recibidos y su proceso

Características

Entre sus características destacados podemos mencionar:

Suscripción automática a la modalidad de FUN electrónico

Mediante la opción de Suscripción es posible incorporar cada empresa al servicio de FUN Electrónico. Es necesario realizar la suscripción una sola vez por cada empresa debido a que la empresa debe autorizar el cambio de envío por correo a envío electrónico.

Permite procesar los FUN de múltiples empresas

Al igual que el sistema de Remuneraciones Transtecnia, eFUN permite procesar la información de FUN Electrónicos de múltiples empresas,

pudiendo seleccionar cuales de las empresas del sistema de Remuneraciones se acogerán a la modalidad de FUN Electrónico.

Recepción de FUNS por empresa o de todas las empresas a la vez

La recepción de FUN Electrónicos permite seleccionar la recepción de los FUN empresa por empresa o de todas las empresas a la vez, lo que facilita la administración de pequeños o grandes volúmenes de información.

Indicación de FUNS no procesados en meses anteriores.

Al recibir la información de los FUN del mes, se incluye además la información de los FUN no procesados en meses anteriores, permitiendo al usuario la actualización de la ficha del trabajador.

Revisión preliminar de los fun informados

Una vez recibidos los FUN del mes, y antes de actualizar automáticamente las fichas de los trabajadores en el sistema de Remuneraciones Transtecnia, es posible revisar la información contenida en el FUN con el objeto de decidir si se acepta o se rechaza.

Descarga de FUN digitalizados para su revisión y/o almacenamiento

Para la correcta revisión y autorización del FUN recibido, el sistema permite descargar la imagen digital, de tal forma que el usuario pueda revisar el contenido del FUN desde el documento original y así poder validar contenido, firmas, etc.

Permite la aceptación o rechazo de los FUN recibidos

Una vez revisado el contenido del FUN, el usuario puede enviar a la Isapre la aceptación del documento o su rechazo en situaciones tales como cuando el trabajador fue finiquitado, el trabajador nunca ha trabajado en la empresa, etc.

Reportes

A continuación entregamos el detalle de los informes generados por nuestra aplicación de eFUN:

Bitácora cambio de Fun

La Bitácora de cambio de FUN es un informe que incluye los cambios que ha tenido el FUN de un trabajador, indicando las veces que ha sido aceptado o rechazado un nuevo FUN, así como los detalles de él.

El informe permite aplicar variados filtros para encontrar la información con mayor facilidad.

Informe de incidencias

El Informe de Incidencias reporta los problemas que pueda haber con los FUN al procesarlos, ya sea al recibir la información de la Isapre o al enviar la aceptación o rechazo.

Estado de Fun por Isapre

Este informe detalla la cantidad de FUN recibidos mensualmente desde cada Isapre, de tal forma que permite conocer la cantidad de FUN aceptados, Rechazados y Pendientes para cada Isapre en cada mes.

Integración con Sistema de Remuneraciones Transtecnia

eFUN NG se integra con Remuneraciones Transtecnia, permitiendo administrar directamente los FUN (Formulario Único de Notificación) generados por las Isapres.

Nuestro Software de eFUN NG se integra directamente con el Software Transtecnia de Remuneraciones (con motor de base de datos SQL Server) tomando la información de trabajadores y sus fichas, para trabajar en la administración de los Formularios Únicos de Notificación.

El cliente en el Foco de Nuestra Gestión

Contáctenos para mayor información