PresupuestoPlanifica y controla tus gastos para cautelar la rentabilidad de tu negocio

Presupuesto de la nueva Plataforma NG (Next Generation) es una potente aplicación que le ayudará a obtener trazabilidad y control completo de los ingresos y gastos de su negocio, entregando una serie de informes para el análisis y gestión de su empresa.

CaracterísticasBeneficios destacados

App de uso intuitivo y eficiente con el cual podrá planificar y controlar sus gastos

 Contará con toda la información para conocer la rentabilidad de su negocio en sus distintas áreas

Podrá mejorar el análisis y toma de decisiones gracias los múltiples informes a su disposición

Aumento de eficiencia y rentabilidad dentro de las áreas de su empresas

Video Demostrativo

Características

Entre sus características destacados podemos mencionar:

Configuración de Cuentas Contables

La aplicación de Presupuesto NG es capaz de manejar grupos de cuentas. De esta manera, es posible asignar cada cuenta contable del plan de cuentas al grupo de cuentas creado y que se desee. Esto con el fin de llevar un control completo de los datos registrados en el software.

Configuración de Centros de Resultado

Es posible crear grupos de Centro de Resultado, para luego asignar cada centro de resultado al grupo que se estime como conveniente.

Configuración de Versión de Presupuesto

La aplicación de Presupuesto NG puede crear y almacenar diversas versiones de un mismo presupuesto, dando la opción también de modificarlas y eliminarlas. De esta forma el cliente puede llevar un registro de las versiones históricas de un presupuesto con las distintas modificaciones realizadas en cada versión. Una de las versiones del presupuesto debe ser seleccionada para que sea considerada en el análisis de los diversos reportes generados por el sistema.

Planificación de Presupuesto

Gracias a esta opción se puede ingresar toda la información necesaria para la elaboración y proyección del presupuesto en que se esté trabajando, ingresando los montos presupuestados, mes a mes, cuenta a cuenta durante todo el año. Todo realizado con una interfaz amigable y de uso intuitivo.

Reportes

Nuestra aplicación de Presupuesto NG es capaz de generar múltiples y completos informes, entregando detalles y gráficos de tendencias al mes de corte seleccionado, de lo presupuestado versus lo real contabilizado. Todo esto detallado y clasificado por cuenta, grupos de cuentas, centro de resultados y grupo de centro de resultados.

De igual forma, se presentan informes de resúmenes, los cuales detallamos a continuación:

Resumen Mensual de Variación

Se visualiza la variación entre lo presupuestado y lo real, en forma mensual y comparando con el mismo mes del año anterior.

Resumen Acumulado por Centro de Resultado

Se visualiza la variación acumulada en el año al mes de corte, entre lo presupuestado y lo real, clasificado por grupos de centro de resultado y en detalle por cada centro de resultado.

Resumen Anual Planificado

Se visualizan los montos planificados mes a mes, cuenta por cuenta y el total anual de cada cuenta. Mostrándose todas las cuentas clasificadas por grupos de cuentas.

Resumen Anual Saldo Real

Se visualizan los montos reales mes a mes, cuenta por cuenta y el total anual de cada cuenta. Mostrándose todas las cuentas clasificadas por grupos de cuentas.

Integración con sistema de Contabilidad Transtecnia (Opcional)

Presupuesto NG se integra con Contabilidad Transtecnia para hacer más eficiente el proceso de control y generación de los diversos presupuestos que necesite. Nuestro Software de Presupuesto NG se integra directamente con el Software Transtecnia de Contabilidad (con motor de base de datos SQL Server) importando de forma fácil y cómoda los saldos mensuales de todas las cuentas de resultado almacenadas en el sistema contable, con el fin de hacer las comparativas de lo real contabilizado con el presupuesto proyectado. Cabe mencionar que la aplicación de Presupuesto NG no hace envíos de información hacia el sistema contable, debido a que no tiene injerencia sobre la información registrada en el sistema de contabilidad de ninguna forma.

El cliente en el Foco de Nuestra Gestión

Video

Presentación

Contáctenos para mayor información