Formulario 29Soluciones para su Empresa

Formulario 29 es una solución que permite procesar la información requerida en relación al registro, emisión y declaración del Formulario 29 y pago mensual de Impuestos de acuerdo a Resolución 165 del 18.12.2008 y Circular 69 del 30.12.2008, ambas del SII.

Características

  • La aplicación ofrece al cliente la posibilidad de trabajar con múltiples empresas.
  • Esta solución permite la generación del Formulario 29 de Declaración Mensual y Pago Simultáneo de Impuestos, tanto en el formulario original en papel, el borrador del formulario y el archivo para declaración vía Internet.
  • Realiza además las validaciones y cálculos necesarios para asegurar la consistencia y cuadratura de la información contenida en el Formulario 29.
  • Incluye variados informes relativos a la información declarada en el Formulario 29.

Requisitos de Instalación

Para que nuestras soluciones trabajen de forma correcta, ágil y eficiente, hemos dispuesto esta información técnica respecto a la instalación de nuestro sistema. Es vital respetar y considerar todo lo señalado para descartar problemas técnicos en su instalación, ejecución y funcionamiento:

  • El proceso íntegro de instalación de los Sistemas/Softwares de Transtecnia, incluidos sus códigos de activación, son realizadas única y exclusivamente por personal de nuestra compañía.
  • Las licencias de Software deben actualizarse para garantizar su correcta operación.
  • Las aplicaciones para usuarios y las BD se pueden instalar juntas en un equipo si el cliente no dispone de red.
  • Si su sistema operativo no está mencionado en esta ficha descriptiva, su sistema computacional requiere ser certificado por parte de personal calificado Transtecnia, para avalar su correcto funcionamiento.
  • Su sistema operativo debe estar debidamente activado y actualizado.
  • El Sistema Transtecnia para su operación requiere acceso a internet permanente (mínimo 8 Mbps).
  • Se requieren de permisos de administrador en los equipos tanto en la instalación de los sistemas como para su diaria ejecución.
  • Las aplicaciones Transtecnia son incompatibles con otros gestores ERP y aplicaciones de reloj control cuando éstas se instalan en el mismo equipo.
  • No se permite instalar las aplicaciones Transtecnia en máquinas virtuales ni servidores Terminal Server.

Requisitos de instalación de los computadores de usuarios de la aplicación y que a la vez trabaja como servidor de bases de datos

  • Procesador: Procesador Intel Core i3. Recomendado Core i5 ó i7.
  • Memoria RAM: Mínimo 4 GB.
  • Disco Duro: Disponibilidad de 20 MB para instalación de aplicación, además del espacio adicional para el crecimiento de la BD.
  • Adaptador Ethernet: (10/100/1000BaseT).
  • Unidad óptica: CD / DVD.
  • Sistema Operativos Certificados:
    • Windows 7 (Professional, Ultimate) SP1 32/64 bits.
    • Windows 2008 Server 32/64 bits

Soporte Telefónico Funcional

La venta de todos nuestros Servicios, incluyen acceso a Soporte Telefónico Funcional a través de la línea 2 2715 7200 (Servicio Local Medido).

Acceso a plataforma web de contenido “Ayuda en Línea”

Acceso a Base de Datos de Conocimiento Online para la auto ayuda, soporte, resolución de dificultades, preguntas frecuentes, manuales y video tutoriales.

Actualización de Software

Entrega de actualizaciones de su software tanto normativas como de mejoras tecnológicas, para la cantidad de licencias indicadas en la Factura y por el período de un año, a partir de la fecha de facturación.

Acceso a Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Acceso a Servicio de Soporte de Carácter Técnico que deberá ser cancelado de forma adicional según el tipo de asistencia que prefiera o necesite el cliente, ya sea Asistencia Técnica Remota o Asistencia Técnica Presencial.

Derecho y licenciamiento de uso

  • El cliente recibe el derecho y licenciamiento de uso del software adquirido por el período de un año desde el momento de la compra y facturación de la solución.
  • El cliente deberá renovar anualmente sus servicios, extendiendo de esa forma los beneficios antes mencionados por un año más.
  • El no renovar sus servicios de forma anual implica el cese de Actualizaciones de Software, Soporte Funcional vía Web / Telefónico y el derecho y licenciamiento de uso del software.

Cualquier manipulación de las bases de datos de nuestro Software, realizadas por personal ajeno a nuestra compañía puede ocasionar serios problemas, debido a que la inserción incorrecta de tipos de datos en la estructura de nuestras bases de datos genera inestabilidad en el funcionamiento del Software. Una vez detectada esta manipulación, se pierde automáticamente toda garantía operacional y nuestra compañía no se hará responsable del funcionamiento del software ni de la integridad de su información.

Plazos Servicios Post Venta

Los servicios post venta de instalación y capacitación cuentan con un plazo máximo sobre el cual el cliente deberá llevar a cabo y cumplir con dichos procesos desde el día de realización de su compra.

A continuación se presenta el detalle de los plazos máximos:

Servicio de Instalación

Máximo 90 días desde la fecha de realización de la compra. En un único evento se llevará a cabo el proceso de instalación al 100%, sin dejar instalaciones de usuarios u otros pendientes.

Servicio de Capacitación

Máximo 90 días desde la fecha de realización de la compra. En un único evento se llevará a cabo la capacitación de todos los usuarios contemplados en la compra de la Solución Transtecnia, sin dejar usuarios ni capacitación pendiente.
En caso de que el cliente no cumpla con los plazos detallados anteriormente, deberá realizar el pago del servicio de forma íntegra y nuevamente cuando lo requiera.

Términos y Condiciones

El software que nuestra compañía comercializa no es de propiedad del cliente, éste sólo recibe el derecho y licenciamiento de uso, el cual incluye además un año de Actualizaciones de Software, Servicio de Soporte Funcional vía Web y Telefónico desde el momento de la compra.

El cliente deberá renovar anualmente sus servicios, extendiendo de esa forma los beneficios antes mencionados por un año más.

El no renovar sus servicios de forma anual implica el cese de Actualizaciones de Software, Soporte Funcional vía Web / Telefónico y el derecho y licenciamiento de uso del software.

Contáctenos para mayor información

La actualización del sistema de Remuneraciones con el cambio del ingreso mínimo ya está disponible. Más Información
Reforma Tributaria y Software Transtecnia presentados por Luis Catrilef Revise ahora el material del experto Leer Información