Reseña

Transtecnia es una empresa chilena líder y pionera desde 1987 en el desarrollo de soluciones tecnológicas de gestión tributaria, contable, de facturación electrónica y de remuneraciones.

Su especialización, experiencia y competencias en el área tributaria, contable y de tecnologías de información le permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios ofreciendo una atención de calidad a sus más de 17.000 clientes históricos que cuentan con más de 30.000 soluciones instaladas y en funcionamiento.

Los productos desarrollados por nuestros profesionales son altamente operativos, especializado, contando con un excelente servicio de pre y post venta y caracterizándose por ser soluciones de uso, intuitivo y fáciles de ejecutar, adecuándose así, a todos los perfiles de clientes, independiente de la experiencia y conocimiento en las áreas de tecnologías de información.

Nuestra compañía cuenta en la actualidad con una dotación de más de 100 funcionarios de planta, quienes están siendo permanentemente preparados y capacitados para brindar los mejores productos y servicios para sus clientes. Transtecnia cuenta actualmente, con sedes en Viña del Mar y Puerto Varas, además de su casa matriz en la ciudad de Santiago.

0

Años
De Trayectoria

0

Clientes
Históricos

0

Soluciones
Instaladas

Hitos Históricos

  • 1987

    Creadores Primer Sistema de Declaración Impuestos a la Renta.

  • 1993

    Primer Sistema Computacional Fondo Utilidades Tributarias FUTPE - FUTSA.

  • 1997

    Primer Sistema Computacional Contabilidad Contadores.

  • 1999

    Primer Sistema Computacional Declaración Impuesto IVA. Formulario 29.

  • 2002

    Creadores Solución Tecnológica Proceso Estados de Flujos de Efectivo S.I.E.F.E.

  • 2003

    Transtecnia, primeros 10 contribuyentes Factura Electrónica.

  • 2004

    Creadores del Moderno Concepto de Contabilidad Digital Portal Service.

  • 2005

    Primeros proveedores certificados de Soluciones Factura Electrónica y Libros Electrónicos.

  • 2007

    Primer Software creado en el mundo para transar facturas en un Centro Bursátil.

  • 2008

    Creación de Portal de Información IFRS.cl.

  • 2009

    Primer Sistema Computacional de Declaraciones Impuesto a la Renta SQL para Windows.

  • 2016

    Creación de los Primeros Software del Mercado para la Reforma Tributaria (14 TER, Régimen Atribuido y Semi integrado).

  • 2017

    Renovación organizacional profunda de Transtecnia, enfocada en la especialización e innovación a través de soluciones tecnológicas para la simplificación de todos los procesos de nuestros clientes

Visión

Simplificar los procesos tributarios, contables y laborales, en toda pequeña y mediana empresa, a través de soluciones tecnológicas confiables, innovadoras y fáciles de usar.

Misión

Ser un equipo de personas con conocimiento, experiencia y vocación de servicio, que entregue soluciones especializadas a nuestros clientes.

Valores

Trabajo en Equipo, Innovación, Pasión y Responsabilidad

Organigrama Corporativo

Programas de Descuentos Permanentes a Clientes

Como una forma de premiar y agradecer a todos los miles de clientes que han preferido los servicios y productos de nuestra compañía y que han mantenido su relación a través de los años, transtecnia ha realizado programas de descuento permanentes, entre los que destacamos:

Clientes Años Dorados

15%
de descuento

Nuestra empresa reconoce la trayectoria profesional y premia a todo cliente que sea persona natural y mayor de 65 años, con un descuento en todos sus servicios y productos que adquiera directamente para su uso profesional.
Si usted es uno de nuestros apreciados clientes que cumplen con todas estas características, merece el máximo reconocimiento de nuestra parte, y por ello tiene acceso al máximo descuento del 15% de forma permanente. Descuento aplicado al presentar su cédula de identidad al llevar a cabo la compra. Programa descuento no compatible ni aplicable con otros programas o descuentos.

Renovación Justo a Tiempo

10%
de descuento

Valoramos que siempre tenga todos sus sistemas vigentes y siga siendo parte de la familia Transtecnia. Es por esto que le premiamos con un 10% de descuento al renovar su licenciamiento de software dentro del mes de vencimiento.

Los beneficios de estos programas de descuento a clientes son asociados exclusivamente al rut al que se emite la factura, no pudiendo traspasar este beneficio/descuento a otras personas o empresas.

¿Cómo podemos ayudarle?

Para poder atenderlo de forma ágil y eficiente puede contactarnos a través de nuestra Mesa Central.

O bien, pueden rellenar el siguiente formulario con sus datos y un ejecutivo de negocios Transtecnia se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Se imagina usted ¿una mesa con una sola pata? o mejor una mesa con solo dos patas? Seguro comprobará que en ambos casos la mesa no tendría cómo y dónde afirmarse y, finalmente, una mesa con una o dos patas no serviría para funcionar como tal, ya que sabemos que una mesa para sustentarse necesita al menos de tres patas. [Continúa]

La Reforma Tributaria y las tres patas de una mesa
Por: Jorge Valenzuela, Fundador y Director Comercial de Transtecnia

Reciba gratis nuestro boletín con información tributaria legal y laboral todas las semanas.

WordPress Image Lightbox Plugin
Reforma Tributaria y Software Transtecnia presentados por Luis Catrilef. Revise los videos disponibles. Visitar
Reforma Tributaria y Software Transtecnia presentados por Luis Catrilef Revise ahora el material del experto Leer Información