El Servicio de Impuestos Internos anunció que se encuentra publicado Suplemento (Circular N°13 del 1 de marzo de 2021) que contiene las instrucciones operativas para efectuar la Declaración de Impuestos Anuales a la Renta, correspondientes al año tributario 2021.

 

El Suplemento de este año, que se publica un mes antes del inicio del período de declaración el próximo 1 de abril, contiene las instrucciones necesarias para las empresas que este año deberán declarar bajo los nuevos regímenes que introdujo la Ley N° 21.210, de Modernización Tributaria.

Cabe señalar que este año, a raíz de la nueva normativa, el Servicio tuvo que realizar un arduo trabajo para emitir las instrucciones e interpretaciones de todas las modificaciones que trajo consigo este cambio legal, lo que se refleja en 81 resoluciones de temas de Renta, IVA, Código Tributario, entre otros. Asimismo, 30 Circulares fueron sometidas a consulta pública, en la que los contribuyentes pudieron entregar sus opiniones, observaciones y/o sugerencias.

Fuente:

Departamento de Estudios Transtecnia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar servicios
    Estimado/a cliente, le informamos que nuestro horario de atención será de 9:00 am a 20:00 hrs entre el lunes 25 y el jueves 28 de marzo.
    Hello. Add your message here.