[NUEVA FECHA] ¿La Tecnología y Automatización quitarán el trabajo a los Contadores y Oficinas Contables?

[22 DE MARZO] El Sistema Tributario hoy es tan complicado que pocas personas y profesionales contables pueden entenderlo a cabalidad.
Nada asegura que una nueva reforma tributaria, independiente de sus “nobles” objetivos, cambie esta condición. Por cuanto la experiencia de errores y fallas en reformas pasadas no ha generado aprendizajes en quienes legislan, nuestro sistema impositivo seguirá en etapas de prueba – error.

En materia Contable la situación no es muy diferente, la contabilidad sigue siendo percibida por una mayoría de empresarios como un “mal necesario”. Ellos no alcanzan a percibir la utilidad o importancia que tiene la contabilidad al momento de tomar decisiones de negocios.

Caos y Transformación

Estas situaciones, entre otras, provocarán grandes transformaciones y caos en el mundo tributario – contable. Muchos procesos, formas y trabajos actuales desaparecerán, surgiendo nuevas formas de hacer las cosas de la mano de la tecnología.

No sabemos qué pasará con esta profunda transformación, ni tenemos todas las respuestas para enfrentar un futuro incierto, pero creemos que juntos podemos dibujar un mejor camino y encontrar alguna luz de esperanza para un futuro cercano.

La invitación es a conversar y reflexionar de nuestro futuro, el futuro de los servicios de Contabilidad y Tributación para las empresas PYMES de Chile. Asista a este nuevo encuentro, solicite su invitación en el siguiente link:

Formulario de Solicitud

Ver más detalles del evento

  • Fecha del encuentro: 08 de Marzo (AGOTADO)
  • Nueva Fecha: 22 Marzo
  • Lugar: Centro de Capacitaciones Transtecnia

Invita Jorge Valenzuela F. Fundador y Director Comercial de Transtecnia

2 Comentarios

Agregar un comentario

¿Cómo podemos ayudarle?

Para poder atenderlo de forma ágil y eficiente puede contactarnos a través de nuestra Mesa Central.

O bien, pueden rellenar el siguiente formulario con sus datos y un ejecutivo de negocios Transtecnia se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

¿Sabe cómo generar las Declaraciones Juradas en su sistema de Remuneraciones y de Contabilidad? Declaración 1887 Declaración 1879
¡Ya comenzó! Cyber Impacto Visite nuestra Webstore Ahora