Jorge Valenzuela: "La automatización hará desaparecer a muchos, en un solo clic"

Cobertura Encuentro Automatización

¡Muchas gracias! a todos los asistentes del encuentro Automatización: una Transformación que amenaza los servicios tradicionales.

Un total de 3 actividades se llevaron a cabo en este nuevo ciclo que fue realizado en las ciudades de Concepción, Viña del Mar y Santiago durante Noviembre y Diciembre.

En este encuentro se desarrollaron las presentaciones de Jorge Valenzuela F. (Fundador y Director Comercial de Transtecnia) y Roberto Torres Lillo (Gerente de Producto), quienes trataron temas contingentes relacionados con la automatización e integración de procesos y de qué forma esto afecta al mundo actual y a la entrega de los servicios contables.

Además, se realizó la presentación de nuestro servicio de Contabilidad al Día ID (Integración Digital), sistema que resuelve la necesidad de tener toda la información integrada de compras ventas, ingreso y egresos, directamente en el sistema de Contabilidad Transtecnia. Permitiendo además la generación de reportes en base a registros fidedignos, oportunos y al día, que apoyan la toma de decisiones de las empresas.

Presentación Jorge Valenzuela

Encuentro realizado en Santiago

Pronto Segunda Parte.

Resumen Primera Parte

Resumen Segunda Parte

 

Cobertura Fotográfica

A continuación compartimos la cobertura fotográfica del evento en Santiago

Agregar un comentario

Aun cuando el concepto de capital propio tributario (CPT) no ha tenido variaciones relevantes desde el año 1974 a la fecha, a partir del 1º de enero de 2017 se convirtió en el elemento central de la tributación de las rentas.
[Continúa]

Concepto de Capital propio tributario y la urgencia de actualizar la normativa vigente por parte del SII
Por: Luis Catrilef
¿Cómo podemos ayudarle?

Para poder atenderlo de forma ágil y eficiente puede contactarnos a través de nuestra Mesa Central.

O bien, pueden rellenar el siguiente formulario con sus datos y un ejecutivo de negocios Transtecnia se pondrá en contacto con usted a la brevedad.