SII gana Premio Anual por Excelencia Institucional

El Servicio de Impuestos Internos fue reconocido el pasado 26 de abril como uno de los ganadores del Premio Anual por Excelencia Institucional 2018. Esta distinción, diseñada para contribuir a instalar una cultura de excelencia en la administración pública, es entregada anualmente por el Servicio Civil a tres servicios que destaquen por sus resultados en los ámbitos de eficiencia y productividad, calidad de servicio y gestión de personas. En esta oportunidad, junto con el SII también fueron galardonados el Instituto de Previsión Social (IPS) y el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

Cabe destacar que esta es la quinta vez que el Servicio recibe esta distinción, sumándose así a las ediciones 2008, 2010, 2011 y 2012.

El Director de la institución, Fernando Barraza, enfatizó que este premio es un reconocimiento a la gestión desarrollada por el SII, marcada por la innovación al servicio de las personas, que se refleja en nuestra labor diaria en apoyo a los contribuyentes. “La labor desarrollada por nuestra institución va en directo beneficio del país y sus habitantes, y ha sido posible porque nos hemos podido dedicar a nuestro rol, que no es otro que asegurar el cumplimiento tributario para que todos podamos disfrutar de los beneficios del desarrollo de Chile”.

Fuente:  Departamento de Estudios Transtecnia

Comparte este post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar Módulos