Renuncias en el SII

Según informó en su sitio institucional el Servicio de Impuestos Internos, el 9 de marzo pasado el Director Nacional Fernando Barraza, aceptó la renuncia voluntaria a sus cargos del Subdirector Jurídico, Sr. Bernardo Lara Berríos, y del Subdirector de Asuntos Corporativos, Sr. Rodrigo Lavanderos Werner.

El Director Barraza, reconoce y agradece el gran aporte, experiencia, compromiso y profesionalismo entregados por Bernardo Lara y Rodrigo Lavanderos, tanto en su trabajo a cargo de las Subdirecciones respectivas, como en la gestión del SII en su conjunto.

Cabe destacar que, además de la función de Subdirector Jurídico ejercida en la presente administración, Bernardo Lara, es poseedor de una gran trayectoria al interior del SII, donde desempeñó este mismo cargo entre los años 1994 y 2006. Durante su gestión, la Subdirección Jurídica ha abordado importantes procesos de modernización, tanto desde el punto de vista de las labores asignadas a dicha subdirección, como también desde el ámbito jurídico regional.

Por su parte, Rodrigo Lavanderos, fue responsable de liderar la instalación en el SII de la nueva Subdirección de Asuntos Corporativos, proyecto estratégico pionero en la administración pública, donde junto con desarrollar una política en comunicaciones corporativas, asumió el desafío de mejorar la coordinación entre las Subdirecciones y las Direcciones Regionales, y acercar la Institución a la ciudadanía.

El Director reitera su agradecimiento a Bernardo Lara y a Rodrigo Lavanderos, a nombre propio y en representación de toda la institución, y les desea el mayor de los éxitos en los desafíos personales y profesionales que emprendan.

Fuente:  Departamento de Estudios Transtecnia

Comparte este post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar Módulos
    💻 Nuevo Webinar GRATIS - El Sistema de Gratificación en Chile >> Más Información
    Hello. Add your message here.