Ministro Larraín y reforma tributaria: “Si hay buenas ideas estamos dispuestos a acogerlas”

El ministro de Hacienda, se reunió este viernes con un grupo de senadores de la bancada regionalista, para abordar el proyecto de modernización tributaria que será discutido en el Congreso, y que fue presentado por el gobierno este martes en cadena nacional.

El secretario de Estado aprovechó de explicar los principales lineamientos de la iniciativa a los parlamentarios, y a la salida del encuentro indicó que “nunca hemos pensado que el proyecto va a salir tal cual como entró así que si hay buenas ideas en el camino, estamos dispuestos a acogerlas”.

El proyecto fue ingresado este jueves, para ser analizado por la Comisión de Hacienda de la cámara baja, y la tramitación comenzará en el mes de septiembre.

Fuente:  La Tercera

Comparte este post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin

1 comment on “Ministro Larraín y reforma tributaria: “Si hay buenas ideas estamos dispuestos a acogerlas”

  1. Mi mensaje es que no se ha considerado un cobro de un 10% al fondo de utilidad acumulado que en el gobierno de la ex presidenta Bachelet ascendía a us$ 250.000.000 (doscientos cincuenta mil millones de dólares) que coincide también con la propuesta del ex candidato a presidente don Andrés Velasco, esto lo no tomo ni el gobierno anterior del Presidente Piñera, ex presidenta Sra. Bachelet y el actual gobierno, creo necesario que el Ministro Sr. Larrain considere esta situación y poder solucionar muchos problemas económicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar Módulos